Skip links

Ortodoncia Checkup

Lleva tu sonrisa a otro nivel de la mano de nuestros especialistas.

Dras. Ana Bluvstein y Magalí Strugo

Con nuestros tratamientos de ortodoncia.

La sonrisa que siempre soñaste es posible

Con nuestros conocimientos haremos el diagnóstico y plan de tratamiento. El objetivo es solucionar tus dudas y resolver tu caso para alcanzar la sonrisa que siempre soñaste.

Tenemos tratamientos de ortodoncia para todas las edades. Los tiempos de tratamiento varían según el problema (el promedio es de 18 a 24 meses).

Diferentes tratamientos de ortodoncia para vos

En Checkup podrás elegir la opción de ortodoncia con brackets o invisibles que más se adapte a tus expectativas y estilo de vida.

Los más estéticos

Brackets de Zafiro

Si buscás un tratamiento discreto a buen precio, este tipo de brackets son una buena opción. Son altamente estéticos, ya que están fabricados con cristal de zafiro.
Este es un material que, además de ser muy resistente, interfiere en menor medida en la propia sonrisa del paciente. Los brackets son transparentes, por lo que dejan ver el color natural del diente.
Y, además de estas propiedades, el cristal de zafiro cuenta con la ventaja de que no se tiñe con el paso del tiempo.

La opción más tradicional

Brackets Metálicos

Estos son los brackets metálicos tradicionales, son un sistema altamente efectivo para mover los dientes.
Permiten corregir cualquier tipo de maloclusión (apiñamiento, separaciones, sobremordida, mordida abierta, mordida cruzada) pero son menos estéticos.

Lo más top en ortodoncia invisible.

Invisalign®

Son alineadores importados que nos permiten trabajar cualquier tipo de tratamiento sin limites. Vas a poder ver en tu rostro como queda tu sonrisa, saber el tiempo de tratamiento y se pueden cambiar una vez cada 7 días lo que hace que tu tratamiento sea más rápido.

Para los más pequeños

INVISALIGN® FIRST

Es lo último en ortodoncia para niños, ya que previene o corrige la maloclusión y mal posición de sus dientes desde edades tempranas, como hemos venido tradicionalmente haciendo, pero con numerosas ventajas en comparación con el tratamiento brackets tradicionales. Libre de metales y prácticamente invisibles.

¿Estás listo para usar ortodoncia?

Hace tus preguntas o pedí tu turno desde Whatsapp.

Viví con nosotros la ortodoncia Digital.

Mirá en 3D el resultado de tu tratamiento antes de empezar.

Gracias a nuestro escáner intra-oral Itero II podremos diseñar tu sonrisa y tus alineadores de forma personalizada, precisa y más rápida. Sin impresiones dentales molestas.

Empezá tu tratamiento de ortodoncia esta semana

Solo tres pasos para empezar a tener la mejor sonrisa.

1

Pedí una Tele-Consulta

Bienvenido, empecemos a conocerte.

En esta primera tele-consulta, vas a poder conocer a tu Dra. especialista y contarle todos los motivos por los que querés empezar tu tratamiento. Vamos a evaluar tu estado de salud bucal y te vamos a comentar sobre las posibilidades de brackets o alineadores invisibles, tiempo aproximado de duración así como sus costo y formas de pago. También te vamos a pedir los estudios necesarios para determinar el diagnóstico y así planificar tu tratamiento adecuado. Es posible que sea necesario realizar tratamientos previos a la ortodoncia, es decir prácticas odontológicas como: limpieza, caries, etc. Esto es necesario para iniciar el tratamiento en óptimas condiciones. En esta consulta todas tus dudas y preguntas serán evacuadas hasta que te encuentres satisfecho. Y es SIN CARGO!

2

Ven a tu Primer Turno Presencial

Inicio de tratamiento.

En este primer turno la Dra. especialista recibe los estudios pedidos tele-consulta anterior. Luego se tomarán las impresiones, o scanner dental así como fotos y registros dentales. Todos estos elementos son necesarios para un examen bucal completo y poder diseñar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades. Como siempre vamos a evaluar tu estado de salud bucal y te vamos a derivar con el profesional que corresponda para que tu boca quede impecable antes de empezar. En este primer turno se procede a abonar la primera cuota de tu tratamiento o cita de escaneo según este indicado.

3

Empezar el tratamiento

Instalación de tu ortodoncia.

En esta cita vamos a instalarte los aparatos o dispositivos necesarios para el tratamiento que diseñamos.

Nos veremos 1 vez al mes.

Dinámica de turnos para activaciones.

Las citas de ajustes tienen una duración aproximada de 15 a 20 minutos y son programados con anticipación. Los pacientes se atienden sólo con cita previa.

Hacemos todo lo posible para no atrasarnos en los horarios de los turnos y pedimos que se respete esta misma cortesía hacia nosotros. En el caso de no poder asistir a una cita, por favor notificanos inmediatamente y re-programá tu turno con nuestra secretaria por teléfono. 

Testimoniales

¿Hacemos una tele consulta?

¿Tenés alguna duda sobre nuestros tratamientos de ortodoncia? ¿Te gustaría saber cuál se adapta mejor a tu vida? Envíanos un mensaje y tené una tele-consulta SIN CARGO con una de nuestras Dras. especialistas para responder esto y mucho más.

Alineamos tu sonrisa sin que nadie lo note

En Checkup somos Invisalign® Doctors Certificados! La más avanzada tecnología en ortodoncia libre de metal para todas las edades.

Empezá tu tratamiento Invisalign con:

38.000 Pesos

Te garantizamos el mejor resultado para tu tratamiento al mejor precio

Hoy mismo podés empezar tu ortodoncia, con el mejor precio y diferentes formas de pago.

Recomendado

Ortodoncia Zafiro

Desde

$58.000Pesos Argentinos
EL Más accesible

Ortodoncia Metálicos

Desde

$36.000Pesos Argentinos

Preguntas Frecuentes

Los ajustes suelen ser entre 25 y 35 días, pero eso lo va a determinar tu Dra.

La ortodonia no debe doler aunque es común sentir molestias los primerosdías luego de instalados los brackets.

Para cuidar tus brackets tenés que tener cuidado con lo que comes y la forma en que lo haces. Evita lo alimentos duros crocantes o pegajosos. También corta todo con cuchillo y tenedor o con las manos en bocados pequeños para facilitar la masticación

Son aparatos removibles trasnparentes que tienen movimiento prograados para ir moviendo tus dientes de forma progresiva.

Recomendamos usar un cepillo para ortodoncia y elementos interdentales. Podés ver toda la línea de Curaprox y si tenés dudas cuando venís a tu cita tu Dra. te va a explicar todo.

La diferencia es solo estética, llegamos a los mismos resultados en el mismo tiempo, todo va a depender de cuan importante es para vos que se noten tu brackets.

Lo principal es que no te pinche ni moleste por lo que el uso de cera para ortodoncia es fundamental. luego escribile a tu Dra. que ella te va decir cuales son los pasos a seguir según tu caso.

Podés comer de todo, siempre sacate los alineadores para comer, así evitas que se deformen, podés tomar bebidas siempre que sean frías y como consejo que no tengan colorantes así tus alineadores pueden estar siempre perfectos.

Disponibles 24/7

Queremos conocerte

¿Tenes alguna duda? ¿Te gustaría conocer nuestros precios o hacer una cita?

Acompañános en las redes sociales

Pedí tu turno por Whatsapp

Visitános en: