Skip links

Alineamos tu sonrisa con Ortodoncia Invisible

Los más avanzados tratamientos de ortodoncia libre de metal para todas las edades.

Dras. Ana Bluvstein y Magalí Strugo

Ortodoncia Digital a tu alcance

Así va a cambiar tu vida la ortodoncia invisible.

La Ortodoncia Invisible es un tratamiento que corrige tu mordida y la posición de tus dientes gracias a alineadores plásticos removibles.

Cada alineador es confeccionado de forma personalizada y permite movimientos que progresivamente muevan tus dientes a la posición planificada por tu ortodoncista.

Tenemos Diferentes Tratamientos de Ortodoncia Invisible

En Checkup podrás elegir la opción que más se adapte a tus expectativas y estilo de vida.

Hecho en los Estados Unidos

ORTODONCIA INVISIBLE INVISALIGN®

Son alineadores importados que nos permiten trabajar cualquier tipo de tratamiento sin limites. Vas a poder ver en tu rostro como queda tu sonrisa, saber el tiempo de tratamiento y se pueden cambiar una vez cada 7 días lo que hace que tu tratamiento sea más rápido.

El más exitoso a nivel mundial.

Trata casos complejos y simples.

La más novedosa tecnología digital.

Para casos más simples

nobracks!

Son alineadores de origen nacional para tratamientos de ortodoncia de complejidad baja y media que van corrigiendo tus dientes minuto a minuto con precisión tecnológica, están diseñados con tecnología 3D y tienen la ventaja de no interferir en tus actividades cotidianas. A diferencia de los tradicionales brackets, los alineadores nobracks! se cambian cada 21 días para ir corrigiendo la sonrisa. Se colocan y remueven fácilmente con tu mano, con lo cual podrás comer y mantener tu higiene bucal como siempre.

Para los más pequeños

INVISALIGN® FIRST

Es lo último en ortodoncia para niños, ya que previene o corrige la maloclusión y mal posición de sus dientes desde edades tempranas, como hemos venido tradicionalmente haciendo, pero con numerosas ventajas en comparación con el tratamiento brackets tradicionales. Libre de metales y prácticamente invisibles.

¿Estás listo para cambiar tu sonrisa?

Hace tus preguntas o pedí tu turno desde Whatsapp.

Mirá en 3D el resultado de tu tratamiento antes de empezar.

Gracias a nuestro escáner Intraoral Itero II podremos diseñar tus alineadores de forma personalizada, precisa y más rápida.

Testimoniales

Empezar Tu Ortodoncia Invisible Es Muy Simple

Solo tres pasos te acercan a tu nueva sonrisa. Sin impresiones dentales molestas gracias a la tecnología digital iTero II.

1

Paso 1

Escaneo Digital

Con nuestro escáner digital iTero II realizaremos un registro de tus dientes y tu mordida proyectando el tratamiento en el tiempo.

2

Paso 2

Elaboración de los Alineadores

Confeccionaremos de forma personalizada la cantidad necesaria de alineadores para terminar el tratamiento en el menor tiempo.

3

Paso 3

Empieza el Tratamiento

De ser necesario Colocaremos unos pequeños attachments de resina en tus dientes y te entregaremos el primer grupo de alineadores.

Ortodoncia Digital Más Precisa

Citas de ajustes más rápidas y espaciadas.

Dependiendo de tu tratamiento te vamos a ver en el consultorio cada cuando sea necesario, te vamos a citar para cambiar tus alineadores o darte los nuevos para que lo haga con nuestras indiciaciones en tu casa. Es un excelente tratamiento para que puedas viajar o tener citas mas espaciadamente.

¿Hacemos una tele consulta?

¿Tenes alguna duda sobre nuestros sistemas de ortodoncia invisible? ¿te gustaría saber cual se adapta mejor a tu vida? Envianos un mensaje y tengamos una tele-consulta sin cargo desde la comodidad de tu hogar.

Diferentes tratamientos de ortodoncia invisible al mejor precio de Buenos Aires.

Hoy mismo podés empezar tu tratamiento, con los mejores precios y diferentes formas de pago.

Invisalign®

Todo el tratamiento desde

Preguntas Frecuentes

Son aparatos removibles trasnparentes que tienen movimiento prograados para ir moviendo tus dientes de forma progresiva.

Te lo va a informar tu ortodoncista según las indicaciones y el tipo de tratamiento. 

Podes lavarlos con cepillo sin pasta o con agua y jabón. Siempre lavamos cuando te lavas los dientes. 

No los pierdas, siempre guardados en su caja cuando no los estás usando, esto también evita que se deformen.

Podés comer de todo, siempre sacate los alineadores para comer, así evitas que se deformen, podés tomar bebidas siempre que sean frías y como consejo que no tengan colorantes así tus alineadores pueden estar siempre perfectos.

Los attachments son agregados de composite que se colocan en la superficie de los dientes para tener mayor control y efectividad de los movimientos. No se ven y no duele. Se retiran luego de que termines el tratamiento.

Siempre disponibles 24/7

Queremos conocerte

¿Tenés alguna duda? ¿Te gustaría conocer nuestros precios o hacer una cita?

Acompañanos en las redes.

Toma tu turno en Whatsapp

Visitanos en :